Expertos en cambiar bañera por ducha


 

JN Cocinas es una empresa con amplia experiencia en toda clase de reformas para baños y cocinas. También tenemos servicio de albañilería, lo que nos permite afrontar cualquier reforma de manera muy rápida, ofreciendo un estupendo servicio en Leganés. En este apartado te vamos a presentar la posibilidad de cambiar bañera por ducha.

Reforma lista en 24 horas


Uno de los principales puntos a favor de esta reforma para cambiar la bañera por un plato de ducha, es que la tenemos completamente terminada en 24 horas. De esta forma, la reforma afecta a tu vida cotidiana lo menos posible. Por supuesto, en el presupuesto se incluye la mano de obra, el suministro de sanitarios, las plaquetas, la grifería y todos los trabajos de medición previos. Nos adaptamos por completo a tus necesidades y nos ocupamos de la retirada de la bañera antigua y de la modificación del desagüe si es necesario.

¡Benefíciate de una garantía de 10 años en todos nuestros platos de ducha!

Expertos en cambiar bañera por ducha

Amplia exposición


 

Con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de opciones a la hora de concretar este servicio, en nuestras instalaciones en Leganés contamos con una exposición de dos plantas. Allí, es posible elegir la grifería, los azulejos, el plato de ducha y el suelo.

Si quieres cambiar bañera por ducha en Leganés, medimos sin compromiso y nos ocupamos de todos los materiales. Si ya tienes los materiales nos ocupamos de la obra e instalación. Contacta con nosotros y pide tu presupuesto sin compromiso.

Contacta ahora con nosotros para más información