Diseño, montaje y venta de muebles de cocina


 

JN Cocinas es una empresa familiar con más de 30 años de experiencia en reformas de cocina. Nos encargamos de todos los detalles que necesites y te garantizamos unos acabados de primera calidad. En este apartado te vamos a presentar todos los pormenores de nuestro servicio en Leganés.

Diseño de cocinas en 3D


Con la finalidad de que nuestros clientes visualicen de manera realista la forma en la que quedarán sus muebles de cocina una vez instalados, en nuestra empresa contamos con un software de última generación que proyecta el diseño en 3D. Por supuesto, cada diseño se hace a medida de cada cliente y siempre teniendo en cuenta sus gustos y necesidades.

Todas las cocinas que diseñamos en Leganés se hacen a medida y se incluye el servicio de fontanería, electricidad y albañilería. Además, trabajamos con todo tipo de materiales:

Formica
Madera
Laca
PVC

Por otra parte, también queremos mencionar que nuestros cajones cuentan con cierre amortiguado y extracción total con guías GuettiH. A esto se suman tiradores de todo tipo, incluidos Gola y Uñero. Aparte de amueblar su cocina, también realizamos cambio de azulejos, suelo, fontanería, techos en pladur, cambio de puerta corredera, etc.

Diseño, montaje y venta de muebles de cocina

Presupuesto sin compromiso


 

Si buscas muebles de cocina en Leganés, medimos sin compromiso y nos ocupamos de todos los materiales. Si ya tienes los materiales nos ocupamos de la obra e instalación. Contacta con nosotros y te haremos llegar un presupuesto sin compromiso. Los portes y el montaje de la cocina están incluidos en el precio.

Diseño, montaje y venta de muebles de cocina

Contacta ahora con nosotros para más información