Suelos de tarima de primera calidad


 

JN Cocinas es una empresa con una amplia experiencia en diseño, fabricación y montaje de mobiliario de madera en Leganés. Somos expertos en la instalación de cocinas y baños, pero también ofrecemos un servicio profesional para el cambio de suelos sin obra y suelos de tarima. En este apartado te vamos a dar más detalles sobre estos servicios.

Cambio de suelos


Gracias a que en nuestra empresa contamos con un equipo profesional de carpinteros y albañiles, estamos en condiciones de ofrecerte un servicio de cambio de suelos sin obra o con obra. Todos nuestros suelos son de alta calidad y se pueden elegir en la amplia exposición que tenemos abierta al público en Leganés. Tenemos una amplia variedad de grosores, espesores y gamas de colores. En el presupuesto se incluye el coste de instalación.

También nos encargamos de la instalación de suelos de tarima y del acuchillamiento del parqué. Ponte en contacto con nosotros y te explicamos nuestras condiciones de financiación sin intereses.

Puertas de madera de primera calidad

Especialistas a tu servicio


 

Si buscas especialistas en suelos de tarima en Leganés, contamos con un equipo de profesionales que pueden ayudarte. Ponte en contacto con nosotros y pide tu presupuesto sin compromiso para cualquiera de nuestras especialidades. No te arrepentirás.

 
Puertas de madera de primera calidad