Puertas de madera de primera calidad


 

JN Cocinas es una empresa con una amplia experiencia en diseño, fabricación y montaje de mobiliario de madera en Leganés. Somos expertos en la instalación de cocinas y baños, pero también ofrecemos un servicio profesional para el cambio de suelos sin obra y puertas de madera. En este apartado te vamos a dar más detalles sobre estos servicios.

Cambio de suelos


Gracias a que en nuestra empresa contamos con un equipo profesional de carpinteros y albañiles, estamos en condiciones de ofrecerte un servicio de cambio de suelos sin obra o con obra. Todos nuestros suelos son de alta calidad y se pueden elegir en la amplia exposición que tenemos abierta al público en Leganés. Tenemos una amplia variedad de grosores, espesores y gamas de colores. En el presupuesto se incluye el coste de instalación.

También nos encargamos de la instalación de suelos de tarima y del acuchillamiento del parqué. Ponte en contacto con nosotros y te explicamos nuestras condiciones de financiación sin intereses.

Puertas de madera de primera calidad

Puertas de alta gama


 

Por otra parte, también estamos en condiciones de instalar en tu domicilio puertas de alta gama fabricadas con madera maciza. Tenemos puertas blindadas y acorazadas que aumentan la seguridad de tu domicilio. Por supuesto, el coste de la instalación se incluye en el precio y el tiempo máximo de entrega de las puertas de madera en Leganés es de 15 días.

Por último, queremos hacer mención a nuestra especialidad en puertas de aluminio, cerramientos de terraza y cambio de ventanas. Siempre utilizamos aluminio de máxima calidad.

Medimos sin compromiso y nos ocupamos de todos los materiales, en el caso de que pongas los materiales por tu cuenta nos ocupamos de la obra e instalación. Ponte en contacto con nosotros y pide tu presupuesto sin compromiso para cualquiera de nuestras especialidades. No te arrepentirás.

 
Puertas de madera de primera calidad